Tener un equipo comprometido en tu restaurante es como tener un as bajo la manga para impulsar el desarrollo de tu negocio. Imagina que estás usando una máquina bien engrasada, donde cada pieza encaja a la perfección y todo funciona de manera armoniosa. Esto es lo que pasa cuando gestionas adecuadamente a tu equipo: se crea una simbiosis donde el rendimiento de tu restaurante y el bienestar de tu equipo se entrelazan de una manera increíble.
La productividad es un factor clave un cualquier negocio exitoso. Con Zeus Manager, lograrás que tu equipo sea más eficiente en su trabajo. Ahora bien, ¿cómo lo logramos? ¡Te compartimos algunas estrategias que te ayudarán a hacerlo realidad! No solo beneficiará al restaurante, sino que también reduce el estrés de tus trabajadores, permitiéndoles concentrarse en hacer un trabajo excelente.
1. Fomenta la comunicación y evita frustaciones
Imagina crear un lazo tan fuerte que tus empleados sientan que son parte de una gran familia empresarial. Esto significa que todos se unen y trabajan juntos, como un equipo, y eso hace que se sientan aún más conectados con los logros de tu restaurante.
¡Ah, y aquí viene lo bueno! Con Zeus Employee, tus trabajadores tienen un truco bajo la manga: pueden pedir días libres cuando quieran disfrutar de sus vacaciones. Fácil y rápido.
Con la aplicación Zeus Employee, estarás construyendo una familia de trabajadores felices que pueden pedir descansos y comunicar ausencias de manera sencilla.
2. Programa las tareas
La tecnología es una herramienta muy útil para hacer que las empresas vayan mejorando. Y, Zeus Manager te ayuda a hacer las cosas más sencillas. Por ejemplo, puedes organizar quién hace qué con la asignación de tareas. Y lo mejor de todo es que esto te ayuda a que todos trabajen bien, se comentan menos errores y se logren mejores resultados. Suena genial, ¿verdad?
Con la App Zeus Employee, tus trabajadores tienen todo a su alcance. Pueden ver lo que tienen que hacer durante la semana y, si hay algún cambio, lo pueden actualizar en cualquier momento.
¿Y sabes qué más puedes hacer? Puedes crear tareas y compartirlas fáclmente con la App Zeus Employee. Así, todo lo que hagas queda guardado y tendrás el control sobre las tareas realizadas y pendientes. ¡Todo bajo control!
3. Evalúa a tu equipo
Imagina que el crecimiento de tus trabajadores y el éxito de tu restaurante son como 2 piezas de un rompecabezas que encajan perfectamente. Queremos que cada uno de tus trabajadores se vuelva aún más bueno en lo que hace.
Y ahora viene la parte emocionante: con Zeus Manager, puedes hacer un seguimiento especial de las habilidades de cada uno de tus empleados. ¿Qué significa eso? Que puedes observar cómo van mejorando y aprender qué cosas necesitan para volverse todavía mejores.
¡Es como dar un paso hacia el futuro de tu negocio!
4. Organización de turnos
En un restaurante, para gestionar a tu personal, es importante que los horarios estén bien organizados. Si planeas bien, hay más trabajo hecho y tus empleados se sienten más contentos.
Con el software Zeus Manager, crear y controlar los horarios de tus empleados es más fácil de lo que te piensas. Puedes hacerlo según las reservas o el tiempo, y todo se muestra al instante. Ah, y puedes también ver cuánto cuesta tu planificación para tener control sobre cuánto dinero deberías ganar comparado con lo que gastas en el equipo.